Atmosphere

Deja que nos encarguemos de la creación de atmósferas adaptadas a través de nuestro servicio Continuity Atmosphere. Creamos ambientes modulando lo que ven y oyen tus clientes, adaptándolo a parámetros que afectan a su estado de ánimo como el tiempo o el día de la semana.

 

El social Wi-Fi es nuestros ojos, mediante el cual contamos la cantidad de gente que pasa por la calle y la que entra. Si además se conectan podremos saber su perfil demográfico y tomar decisiones inteligentes para tu negocio.

 

Además Continuity te permite hacer una gestión eficiente de tu stock, eliminando temporalmente de las pantallas aquellos productos que no estén disponibles.

Continuity crea una atmósfera muy especial a través de las pantallas y el sistema de audio de las terrazas del hotel. El sistema está conectado a la nube y toma decisiones inteligentes para reproducir bandas sonoras adaptadas al tipo de público y a su estado de ánimo basándose en factores ambientales como la meteorología, el tiempo físico o la fase lunar. A través del Wi-Fi, Continuity sabe desde la cantidad de gente en cada estancia (modulando el volumen automáticamente) hasta las 10 canciones favoritas de cada cliente (siempre y cuando tenga el huésped enlazado Spotify y se conecte a nuestro Wi-Fi). Además Continuity se fundamenta en Machine Learning capaz de aprender cuales son las atmósferas que mejor funcionan a través de los datos de venta de los TPV que también están conectados a la nube y por ende a Continuity.